Abril 17-2001
"Yo no sé que tiene mi mamá contra mí, pero todos los días me grita por algo. Hoy entro a mi cuarto, y empezó a tirar todas las cosas que tenía en mi escritorio y a decir que mi cuarto era una porquería, eso nunca lo voy a olvidar. Estoy a pocos días de mi cumpleaños, pero a nadie le importa. No quiero una fiesta, ni una torta… Pero seguro que si fuera el cumpleaños de Santy, a todos les importaría… Si todos me odian. Seguro que si no hubiera nacido mi mamá y todos serian más felices".
Hoy encontré mi diario. Ni siquiera recordaba haber tenido uno. Tenía como 8 años cuando lo empecé a escribir y tiene fechas de varios años después. Tiene terribles faltas de ortografía, redacción y algunas cosas que al leer muero de la risa. Pero en la mayoría de las partes, sentía muchas ganas de llorar. Hablo de mis primos. No de lo que paso, si no de la forma en que me hacía sentir eso. Y en la mayoría de las paginas, menciono lo mal que me trataba mi mamá y en general problemas de mi familia (hay cosas que nunca cambian)
Tal vez transcriba más cosas luego… si me animo a seguir leyendo...
"Yo no sé que tiene mi mamá contra mí, pero todos los días me grita por algo. Hoy entro a mi cuarto, y empezó a tirar todas las cosas que tenía en mi escritorio y a decir que mi cuarto era una porquería, eso nunca lo voy a olvidar. Estoy a pocos días de mi cumpleaños, pero a nadie le importa. No quiero una fiesta, ni una torta… Pero seguro que si fuera el cumpleaños de Santy, a todos les importaría… Si todos me odian. Seguro que si no hubiera nacido mi mamá y todos serian más felices".
Hoy encontré mi diario. Ni siquiera recordaba haber tenido uno. Tenía como 8 años cuando lo empecé a escribir y tiene fechas de varios años después. Tiene terribles faltas de ortografía, redacción y algunas cosas que al leer muero de la risa. Pero en la mayoría de las partes, sentía muchas ganas de llorar. Hablo de mis primos. No de lo que paso, si no de la forma en que me hacía sentir eso. Y en la mayoría de las paginas, menciono lo mal que me trataba mi mamá y en general problemas de mi familia (hay cosas que nunca cambian)
Tal vez transcriba más cosas luego… si me animo a seguir leyendo...




0 comentarios:
Publicar un comentario