La cosa k me obligo a hacer Zaida! :P

No nomino a nadie, pork no hay mucho de donde eleguir... jaja!!


1. ¿Qué olor te devuelve a la infancia?
Manzanilla! :)

2. ¿Cual es el cambio de look + radical en tu vida?.
Tenia el cabello por debajo de la cintura y me lo corte arriba de los hombros... jumm

3. ¿Que música buscas por instinto?
Soy bastante crossover... nose

4.¿Qué pesonaje te haría cambiar de acera?
ah? k?

5. ¿En que amuleto sigues creyendo?
No creo en esas cosas

6. ¿Cual es el ritual imprescindible en tu vida?
Ducharme!

7. ¿En donde queda el paraiso?
k se yo! jajaja

8. ¿Ama a dios sobre todas las cosas?
Es una buena pregunta...

9.¿Cree en algo que jamás ha visto?
Si

10. ¿A quien te gustaría conocer?
A tantan personas

11. ¿Cual es el ingrediente imprescindible en tu dieta?
Cerveza! :P

12.¿Como le gustaría morir?
Lo he pensado bn, y creo k apesar de todo, una sobredosis sigue siendo la mejor opcion! :)

13. ¿cual fue el motivo de su últimodesvelo?
El pasado, el presente, y el futuro! jummm

14. ¿Cual es el último objeto inservible que compró?
Siempre compro muchos objetos inservibles, asi k, no me akuerdo

15. ¿Cual es el aparato que quiero que inventen?
ushh algo para volver al pasado

16. ¿Que se ha robado?
de niña me la pasaba robandole juguetes a mis amigas, no muy grandes, kositas chikitas k me gustaban, por ejemplo algun vestido para la barbie, jajaja!!

17. ¿Que personaje de ficción le gustaria volver carne y hueso?
Naaa ninguno!

18. ¿Como se imagina la vida después de la muerte?
De muchas formas diferentes...

19. ¿Cual es su autor favorito?
Gabriel Garcia

20. ¿Cual es el libro que no fue capaz de terminar?
El cristo de espaldas! k asko! :S

21. ¿Cual es su sueño mas recuerrente?
No tengo sueños recurrentes!

22. ¿Que invento casero me sigue deslumbrando?
El tv? k se yo!

23. ¿Cual es el objeto que lleva más tiempo en la mesa de noche?
Una foto mia de bb

24. ¿Cual es el insulto que más le ha dolido en su vida?
Mmmmm ps creo k nadie me ha dicho algo como "para k me duela" y no lo pueda olvidar

25. ¿Cual fue el motivo de su fiesta más inolvidable?
Uff panama! amigos, alcohol! la lokura! jaja!

26. ¿En donde le gustaría estar sentada?
En donde sea, pero justo con tres amigos k no la estan pasando muy bn... :S

27. ¿Cual fue el primer pensamiento de este día?
Mierda! voy a llegar tarde! jajaja!

28. ¿Cual fue su último motivo de celebración?
Ja! nada importante, no necesito grandes motivos para celebrar :)

29. ¿Que obra de arte sustraeria de un múseo para ponerla en casa?
No me gusta el arte!

30. ¿De que se sigue arrepintiendo?
De tantas cosas...

31. Un epitafio para mi tumba.
K escriban lo k kieran igual yo voy a estar muerta,pufff,jaja!

2 comentarios:



Anónimo dijo...

otra ronda de cerveza para la niña!!!!
Vengaaaaaa dense prisaaaaaa!!!
que es pequeña? como que es pequeña????
que la traigan ya o se me muere!!!
jajajjaa
es broma xD
oyeeeee, y yo no te obligue a hacer nada eh, como te pasas xD

Te quiero cielo :)

princesa_daliva dijo...

JJJAJA MUY BUENO VENOMOUS.
La culpa de que Zaida te lo haya pasado es mia.
Yo se lo pase antes.
XD
OS QUIERO A LAS DOS Y ANIMO.

Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.