Sobre el miedo...




"El miedo está siempre dispuesto a ver las cosas peores de lo que son" (Livio)
Es increible lo lejos que puede hacerme llegar el miedo... El miedo a que las cosas no mejoren, el miedo a ekivocarme, el miedo a tantas cosas estupidas...

volvi a fallar, tire a la basura mi esfuerzo de 2 meses, despues de todo, no estaba tan fuerte como lo pense, lo inkreible es, k casi ni siento culpa, todo lo contrario, fue genial!

claro, tampoco kiero volver a kedarme ahi, he luchado mucho por las cosas k he conseguido, como para dejarlas ir asi de facil.

Estoy llena de una ansiedad, k la verdad no se como manejar. Son tantas Cosas, problemas economicos y de salud en mi familia, problemas de mis amigos, k siempre ocupan una gran parte de mi cabeza, claro, si yo los amo demasiado! y hasta mi salud, k ultimamente no anda muy bien.
Lo k mas me molesta es sentir, k son cosas k yo no puedo cambiar... me desespero!
y de mañana en un mes empiezo las clases en la universidad, y aunk un mes relativamente es mucho tiempo, no puedo evitar estar muy asustada! es k no estoy komo para k me vaya mal en la universidad!
nose komo convencerme de k todo mejorara, y k este miedo k me konsume por dentro, no es mas k una estupidez!










0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.