♪♪Porque si algo yo aprendí es que nada es por siempre y que
mientras mas me de mas me daña la gente♪♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario