..........................................


Y nada en el universo me va a quitar esta sensación.
Yo lo sé, todos lo sabemos.
Porque es tan difícil pedir un abrazo? Era todo lo que quería hoy. Llorar en el hombro de alguien que fuera capaz de no preguntar. Pero no hay más opción que sonreír. Siempre hay que sonreír.
Ay papá, como me gustaría ser más perfecta y complacerte en todo lo que tú quieres. Pero lastimosamente no estoy en tu cabeza, y no sé qué es lo que quieres. Porque siempre es diferente. Encuentras la manera casi sutil de humillarme. Gracias, me recuerdas lo poco que valgo. Y lo poco que quiero estar al lado de un hombre, pero no te preocupes, no es solo por ti. Es por todos. Porque todos, son iguales, y todos quieren lo mismo.
Debo tener unos 200 cortes en mi cuerpo. Corte desde la lengua hasta la planta de los pies. Y si, estaba drogada. Cortes de dos días. Que me desesperan, que me duelen, pero que me duele más ver. Que sangran de nuevo cada vez que me muevo demasiado fuerte. Que no he curado. Creo que algunos se están infectando. Pero al fin de cuentas, es un dolor merecido.
Y mañana tendré que lavar mi ropa a escondidas… me siente una delincuente. Pero por favor! Yo algún día lo voy a dejar! No dejes que me descubran! Que nadie lo sepa nunca!!
Y me pregunto qué es lo que está mal en mi cerebro, me planteo teorías, a partir de los muchos textos de psicología que tengo que leer a diario. Pienso cosas, y puede que encuentre la causa, pero sé que la solución, no la voy a encontrar sola.
Mañana clase hasta las 6. Quiero comer, no quiero comer, quiero comer, no quiero comer! Comida! Dulces! Quiero tantas cosas, atragantarmeee! Pero no, no lo voy a hacer. Debo controlar mis estúpidos instintos animales, ser más fuerte que la biología, intentar hacer algo bien. Algo mínimo!
No puedo con la universidad, no puedo con mi casa, no puedo con los recuerdos.
Como carajos tienen el descaro de invitarme a esa fiesta? De verdad, como creen que los quiero ver a los dos juntos? 21 de marzo…. No les deseo el mal! Los quiero de una forma extraña. Y me siento hasta culpable por no querer ir a esa fiesta. Pero Uds. me destrozaron la vida. O lo hice yo sola?
Ayuda! Por favor que alguien me diga que tengo que hacer!
Para que Rocío? Si no vas a hacer nada de lo que te digan!
Estoy loca, pero no soy yo. Es alguien más que esta en mi cuerpo. Que se lo robo!
Que me lo devuelva!
Que no exista nunca más el miedo…Quiero dormir bien!!
Debí hacerlo esa noche!! Porque me detuviste? Si aquel día… todo era perfecto!!
Perfecto? Solo una muestra más de tu puta cobardía!!
Y ya descubrí el lugar donde esta mi alma… me lo repito a diario para ver si al fin tomo la decisión…
Tanto miedo… tantas ganas de gritar… de verdad estoy en el fondo? O se puede caer más bajo…?
No sé qué hacer… Ni que decir, ni cómo actuar.
AYUDA!!
Puras incoherencias… like always!!
Rocío!

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.