"Es absurdo creer que el dolor constante que nos aflige… vino por casualidad. Todo lo contrario. la miseria es la norma no la excepción. ¿A quien puedo culpar por nuestra existencia? No al accidente del sol que nos dio vida. Me acuso a mi mismo ya que no creo en dios, ni en la eternidad… si creyera, me engañaría con que la vida promete un desierto paradisiaco luego de un plato indigerible.
Nunca pude aceptar el concepto equivocado de que un día todo irá mejor. nada ira mejor, para mejor o para peor solo será diferente.
Ya no quiero pensar. por sobre todo, ya no pensar..."
Memorias de Antonia…
Nunca pude aceptar el concepto equivocado de que un día todo irá mejor. nada ira mejor, para mejor o para peor solo será diferente.
Ya no quiero pensar. por sobre todo, ya no pensar..."
Memorias de Antonia…




0 comentarios:
Publicar un comentario