Se sintieron alguna vez como muertos?
Sintieron que ya nada valía la pena?
Que todos los días eran ridículamente iguales?
Que todas las conversaciones eran vacías?
Sintieron que ya nada ni nadie importaba?
Sintieron una enorme repulsión por uds mismos?
Sintieron que daba igual morir o vivir?
Sintieron que ya nada valía la pena?
Que todos los días eran ridículamente iguales?
Que todas las conversaciones eran vacías?
Sintieron que ya nada ni nadie importaba?
Sintieron una enorme repulsión por uds mismos?
Sintieron que daba igual morir o vivir?
...Puro dramatismo del que suele caracterizarme.
Pero así mesiento.
Y no solamente porque ya no lo tengo a él.
Si no porque mivida ya no va hacia ningún lugar…
Segundo día de ayuno.
Necesito más que nada demostrarme a mi misma que sigo siendo igual defuerte.
Voy a dejar la psicóloga.
Quiero concentrar todas misenergías en Ana y en la universidad.
Pero así me
Y no solamente porque ya no lo tengo a él.
Si no porque mi
Segundo día de ayuno.
Necesito más que nada demostrarme a mi misma que sigo siendo igual de
Voy a dejar la psicóloga.
Quiero concentrar todas mis
Hasta que me muera. Porque me voy a morir. Todos algún día, nos vamos a morir.




0 comentarios:
Publicar un comentario