18:46

Me pregunto si soy la única…

Se sintieron alguna vez como muertos?
Sintieron que ya nada valía la pena?
Que todos los días eran ridículamente iguales?
Que todas las conversaciones eran vacías?
Sintieron que ya nada ni nadie importaba?
Sintieron una enorme repulsión por uds mismos?
Sintieron que daba igual morir o vivir?

...Puro dramatismo del que suele caracterizarme.
Pero así me siento.
Y no solamente porque ya no lo tengo a él.
Si no porque mi vida ya no va hacia ningún lugar…
Segundo día de ayuno.
Necesito más que nada demostrarme a mi misma que sigo siendo igual de fuerte.
Voy a dejar la psicóloga.
Quiero concentrar todas mis energías en Ana y en la universidad.

Hasta que me muera. Porque me voy a morir. Todos algún día, nos vamos a morir.

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.