39 kg... Aún!!


Desnutrición severa.
Ese dice el papel que me entrego la nutricionista. Pero jaaa! Yo me siento de todas las maneras, menos extremadamente delgada.
Y quiero ser mas flaca! Y me siento débil cuando como!! Y necesito pesar menos!! 36 kg, mínimo.
L O C A

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.