Delirio.

No le gustas a nadie Rose. Nadie te ama. Le haces daño a todos los que te rodean. Tienes que bajar de peso. Tienes que sonreír para que no noten que te estás muriendo. Insulta a alguien. Tal vez ese alguien se dé cuenta de que sufres. Y por fin te abracen. Y por fin sientas. Y por fin alguien te rescate de esta puta mierda. Nadie te va a rescatar. Ni tú misma puedes. Ni el dios en el que no crees puede. Estoy cansada de parecer fuerte. Tengo la sensación de estar enloqueciendo. Todo el tiempo. Es como si una corriente extraña me recorriera todo el cuerpo. Es la constante necesidad de arrancarme el cabello. De darme golpes en las piernas. De cortarme. De escribir y no lograrlo. No lograr poner en un papel lo que siento. Y me siento llena. Atascada. Gorda. Sola. Te juro mamá que no quiero hacerte daño. Pero tengo esta puta imposibilidad de sentir algo bueno. Y sólo puedo odiarte. Perdón. No quiero pero no puedo evitar este sentimiento. No quiero verte. No quiero que estés cerca de mí. No quiero que me hables. Ni tú ni nadie de esta estúpida familia. Pero tú insistes y me molestas. Perdón. No puedo conectarme emocionalmente con nadie. Por eso veo películas. Leo libros. Poesía. Escucho música. Para saber si logro sentir las emociones de los personajes en los que se supone que me debería ver reflejada. Pero no siento. No hay nada dentro de mí más que basura. Más que vacío. Y soledad. La extraño. La necesito a Ana. Para que me haga sentir de nuevo. Me estoy enloqueciendo. Me quiero morir. Pero hace mucho que estoy muerta. Estoy sola y muerta. Como siempre. Mejor no me ames. Mejor no.

2 comentarios:



Anónimo dijo...

hola rose.. cerré el facebook y perdí tu mail.. me gustaría que fueses parte de mi blog ¨fragmentos literarios¨ puedes publicar los poemas capítulos relatos que quieras de los autores que gustes, si te gusta la idea tienes que mandarme el mail con el que te registraste al blogger (mediante mail se envía la invitación para ser parte del grupo)

si quieres mándalo aquí:

x_write@hotmail.com

un saludo sigue escribiendo y espero que volvamos a escribir algo juntos también

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wJ_BYaR6a04

Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.