Tal vez te de gusto.
Tal vez la próxima vez que me vuelvas a ver, si sea en mi funeral.
Y tal vez sea más pronto de lo que te imaginas.
Perdón… sé que fui una hijueputa con todas sus letras… no es que de verdad crea que ya no tenemos nada en común.
Es simplemente que te necesito más que nunca, eres de las personas que más amo en la tierra, de las pocas que se preocupan por mí, como tú misma lo dijiste hoy, porque solo tú y Naty me cuidan tanto y solo en uds confió.
Quiero estar sola. Quiero ser de piedra.
Si tuviera un tercer nombre, lo usaría ahora, pero no lo tengo, y solo puedo ser esta maldita versión de Rocío, consumida por la depresión.
Soy adicta a hacerme daño. Anoréxica no. Solo soy alguien que cree que no merece comer, ni dormir, ni vivir.
Ya no puedo seguir necesitando a nadie más. No más nadie. Estoy sola y es lo único que quiero que se me meta en mi estúpida cabeza.
Hay pocas cosas en las que soy buena, parase que todo el mundo tiene algún talento, no? Pues los míos son geniales! Soy buena fumando, tomando, drogándome, siendo puta, no comiendo, cortándome, quemándome y en general en todo lo que incluya joderme la vida. Soy mejor que nadie en eso!!
Hoy alguien me dijo que me había vuelto muy seria. Y si, es así.
Y por eso, y por mi estúpida incapacidad de ver algo medianamente bueno en mí, es que decidí que lo mejor es estar sola.
No amistades, no nada, quiero que todo sea tan superficial, como lo es con mis amigos de la universidad. La razón por la que me puedo reír demasiado con ellos, es porque no me conocen, porque no saben absolutamente nada de mí.
Y así tiene que ser con los demás.
Estúpidos lazos frágiles y superficiales, de esos que no duele perder.
Por eso mismo, perdón, perdón 10mil veces. No solo a ti, si no a al resto de personas que tanto quiero, y que me duele perder.
T amo, y no se si lo habias notado, pero hace rato que no lo decia! xD!!
Y como siempre, sé mejor que nadie que mi hermosa cabecita, hace rato que no funciona bien!
Rocío.
♪♪Rosa espinada, sangra quien la toca♪♪
Tal vez la próxima vez que me vuelvas a ver, si sea en mi funeral.
Y tal vez sea más pronto de lo que te imaginas.
Perdón… sé que fui una hijueputa con todas sus letras… no es que de verdad crea que ya no tenemos nada en común.
Es simplemente que te necesito más que nunca, eres de las personas que más amo en la tierra, de las pocas que se preocupan por mí, como tú misma lo dijiste hoy, porque solo tú y Naty me cuidan tanto y solo en uds confió.
Quiero estar sola. Quiero ser de piedra.
Si tuviera un tercer nombre, lo usaría ahora, pero no lo tengo, y solo puedo ser esta maldita versión de Rocío, consumida por la depresión.
Soy adicta a hacerme daño. Anoréxica no. Solo soy alguien que cree que no merece comer, ni dormir, ni vivir.
Ya no puedo seguir necesitando a nadie más. No más nadie. Estoy sola y es lo único que quiero que se me meta en mi estúpida cabeza.
Hay pocas cosas en las que soy buena, parase que todo el mundo tiene algún talento, no? Pues los míos son geniales! Soy buena fumando, tomando, drogándome, siendo puta, no comiendo, cortándome, quemándome y en general en todo lo que incluya joderme la vida. Soy mejor que nadie en eso!!
Hoy alguien me dijo que me había vuelto muy seria. Y si, es así.
Y por eso, y por mi estúpida incapacidad de ver algo medianamente bueno en mí, es que decidí que lo mejor es estar sola.
No amistades, no nada, quiero que todo sea tan superficial, como lo es con mis amigos de la universidad. La razón por la que me puedo reír demasiado con ellos, es porque no me conocen, porque no saben absolutamente nada de mí.
Y así tiene que ser con los demás.
Estúpidos lazos frágiles y superficiales, de esos que no duele perder.
Por eso mismo, perdón, perdón 10mil veces. No solo a ti, si no a al resto de personas que tanto quiero, y que me duele perder.
T amo, y no se si lo habias notado, pero hace rato que no lo decia! xD!!
Y como siempre, sé mejor que nadie que mi hermosa cabecita, hace rato que no funciona bien!
Rocío.
♪♪Rosa espinada, sangra quien la toca♪♪




0 comentarios:
Publicar un comentario