Para decirles adios...


Los amo.
Los quiero.
Escúchenlo bien porque no lo volverán a oír. No por mi parte. O por lo menos en mucho tiempo.
Voy a ser de piedra. Lo juro.
Estoy cansada. Me siento sola. A veces los necesito y no están… No puedo seguirlos necesitando porque me lastima, y uds ni lo saben. No pudo seguir dejando que si aparecen, me ayuden, porque entonces soy yo quien los lastima.
No, ya no mas sentimientos estúpidos. Me los voy a sacar del alma… a todos, aunque duela, aunque en el camino me quede sin sangre...

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.