
¿Qué es el tiempo?
He escuchado miles de respuestas a esta pregunta.
Algunas profundas y poéticas, como las que acostumbran a decorar los grandes escritores con hermosas palabras.
Otras, estúpidas pero graciosas, aquellas que daban mis compañeros de colegio en sus ridículas discusiones filosóficas.
Para mí, el tiempo no es más que las cadenas que atan nuestras manos y nos vuelven esclavos de un mundo egoísta y perverso.
Para mí, es tan solo la cárcel en la que estamos condenados a vivir.
El tiempo, es el pasado, instantes vividos que muchos desearían recuperar, y otros tantos llaman con furia malditos.
El tiempo es el presente, segundos que el reloj marca con irónica rapidez, minutos que se escapan mientras estamos atados al recuerdo de lo que fue, mientras pasamos horas planeando desesperados lo que será…
¿Lo que será?
Puede que nunca llegue ese momento, o tal vez cuando el mañana se haga hoy estaremos demasiado sumidos en nuestras preocupaciones vánales, como para darnos el placer de disfrutarlo.
¿Soy yo parte de quienes se ahogan en el dulce veneno delo ahora inexistente?
Si, y tal vez lo hago mucho más que el resto de la humanidad.
Pero al fin de cuentas, soy realista como pocos, y comprendo lo que ellos se niegan a ver. Esto es tan solo un juego sucio, macabro y sin sentido…
Entonces, Para que desear una vida que no es mía, y que tarde o temprano terminare por perder… ??
Sobre el tiempo... [23:42]
- miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario