♪♪Nada ni nadie hoy me acompaña en este baile, quiero estar solo si solo todo estará bien, que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle!!♪♪
nach scratch-nada ni nadie
- jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario