:)




No sé si llamarlo buen día, o mal día.
270 Cal. 1 hora de ejercicio y toda el agua que pude tomar, quería ayunar pero me obligaron a cenar. Me arregle el cabello y me pinte las uñas para sentir menos asco del que siento normalmente. Me faltan dos semanas para terminar el semestre y difícilmente me queda tiempo para respirar, así que fue bueno no hacer nada hoy y descansar un poco.
lalalala♪♪ Que mas... mmm me hace mucho bien conversar con mis princesas!! Solo ellas logran entenderme y apoyarme. Amo a ana (y a mi cuchilla)♥ son lo mas importante, y lo unico que tengo!
Volvere perfecto lo imperfecto!


PD: escribi un ensayo que me gusto, sobre la exclusión de las mujeres lesbianas en la sociedad! Me senti orgullosa de mi.

1 comentarios:



Anónimo dijo...

orgullosa siempre estoy de ti... eres una persona esepcional y lo de tu ensay`me encantò tamb. t amo lokita. muaks.. monik

Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.