Que horrible se siente saber que la muerte es la única salida, y aun así, no… poder hacerlo.
Ya se me ocurrirá algo!!
No me queda lugar para cortarme, ya lo he hecho hasta detrás del cuello… Me duelen los ojos de tanto llorar, y tengo 3 días sin dormir. Mierda! Agh! Los odio a todos!! tanto!!

No te cansas de lastimarme?
No te cansas de joderme la poca vida que me queda!?

Gracias, son una puta mierda!

Dos días de ayuno♥ es lo único bueno que me ha pasado…

Parece que solo te tengo a ti.

No importa, Ana♥, contigo y mi cuchilla es más que suficiente.

Yo solo quería estar con mis amigas, distraerme un rato y pasarla bn…
Pero parece que hasta eso es demasiado pedir.

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.