Maldita seas!


Lo sé, estoy loca...!!

Necesito pensar en otra cosa!! Necesito concentrarme!!

2 comentarios:



Ara dijo...

La automutilación es una clase de alivio temporal y un modo de expresión me alegra que tambien seas ANA y te CORTES :)

http://quienessonanaymia.,blogspot.com

Rose dijo...

Gracias priin!♥
Te sigo

Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.