.jpg)
... Pero siempre puedo ocultar mi fría mirada, detrás de la más hipócrita de las sonrisas...
Una de mis preciosas fotos de esta tarde…
You’re not real and you can't save me...♪♪
Myself!
- domingo, 13 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentarios:
no te odies cielo
porque vales millones
un dia todo ira mejor
te quiero lili
Publicar un comentario