Suko- Pa que soñar



♪y es que estoy cansado, quiero sentarme en algún bar, quiero descansar, quiero beber para olvidar♪

Que levante la mano el que crea que aun hay una gota de cordura dentro de mí...!
Que levante la mano, y que me lo haga saber! xD!!
Ya no quiero ir a la universidad, ni estar en mi casa, no quiero comer, no quiero hablar, ni llorar, ni escuchar de bocas hipócritas lo mucho que me quieren y que les importo (y hago mi esfuerzo por creerlo) Pero no puedooo!!!
Solo quiero dormir.... dormir, fumar, cortarme, tomar, y demás vicios peligrosos, conocidos por todos los que leen este blog! xD!!
Saben que me gustaría mucho en este momento…. Un abrazo!! Uno que parezca sincero, uno que me haga sentir, que no estoy tan sola como lo creo…
Y como definitivamente ya NO PUEDO seguir así, tome una decisión... o vivo, pero vivo bien, o muero de una vez por todas...

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.