PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Maldita depresión! me quita hasta las ganas de respirar...
Y me estoy muriendo, y estoy sola, y a quien le importa?
Y si, lo q hay en mis mano es sangre... (a blanco y negro porq a color, la foto logra asustarme)
Perdón...

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.