
Maldita depresión! me quita hasta las ganas de respirar...
Y me estoy muriendo, y estoy sola, y a quien le importa?
Y si, lo q hay en mis mano es sangre... (a blanco y negro porq a color, la foto logra asustarme)
Perdón...
PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lunes, 28 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario