Esta entrada va dedicada para una personita muy especial!!
Para Lety!!
Quería escribir algún "poema" (o lo que sea que yo escriba) medio bonito, pero ando bloqueada! xD!!
Simplemente quería decirte… gracias AMIGA!!
Por escucharme, por verme llorar... por llorar ”por culpa de la situación”
.. Vales wuuuashhh muchisimooooo!! Lo sé desde la primera vez q hablamos, hace como 2 años!
:O! cómo pasa el tiempo!
No sé, quería decirte eso, que para mí es importante lo que dices, pase lo que pase al final...
Te quiero mucho!
Ya sabes dónde encontrarme y venir a leer las cosas con las que te sentiste identificada!
TU TAMPOCO ESTAS SOLA…




0 comentarios:
Publicar un comentario