Falsa esperanza- Porta




♪♪es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de que no entres en razón.... prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión♪♪

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.