♪♪es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre, es mejor ser pesimista que llevarse una desilusión, la falsa esperanza se encarga de que no entres en razón.... prefiero no dejarle a la esperanza el poder de mi decisión♪♪
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario