:D!



Seamos sinceros, engañar a la gente es lo más fácil de este mundo.
Que tan difícil puede ser convencer a un par de personas de que estoy mejor, y que el mundo es hermoso ahora?
xD!! Apuesto que solo necesito unos de días para logralo.
No quiero volver a la universidad. Pero, tengo que volver?
Quien carajos va a saber que hago o que dejo de hacer cuando salgo de esta casa de locos?
Y estar por fuera igual tiene sus ventajas. Por fin voy a poder ayunar en paz, y contar calorías, nadie va a obligarme a comer.
Saben, mientras tenga una cuchilla y dinero para comprar de vez en cuando algo de ganja o perico, el resto no me importa.
Se pueden ir todos a la mierda!
Si esto me hace feliz a mí, pues entonces es lo que voy a hacer.
Lo se, solo soy una tonta niña caprichosa! Problema mío!! Verdad?
Fin de la historia!!

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.