♪♪Y es que querer es descansar, es acostarse junto al mar, es una pena entre los dos, es entender lo que es hablar, es caminar sin preguntar, Y es que es un beso sin final, una sonrisa al despertar, es llorar juntos... sin pensar...♪♪
Melancolia del ayer- Fonseca
- lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario