Melancolia del ayer- Fonseca



♪♪Y es que querer es descansar, es acostarse junto al mar, es una pena entre los dos, es entender lo que es hablar, es caminar sin preguntar, Y es que es un beso sin final, una sonrisa al despertar, es llorar juntos... sin pensar...♪♪

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.