“Yo era la persona que menos podía caer en esto… Tuve dos ejemplos horribles enfrente de mí… Yo vi lo que ellas sufrían… Yo vi como ella casi moría en nombre de una perfección que no existe… yo sé, mejor que nadie, lo que se siente ver a alguien que amas morirse lentamente… y aun así, no pude evitar caer…! Que paso conmigo?”
Tenía días sin verlo y hoy me lo encontré cuando fui a pedir un par de notas en la universidad. Me fue bien este semestre, eso me tiene muy feliz. Lo acompañe por sus notas, y después nos sentamos a fumar un poco… Como siempre hablando de todo, y el preguntando cosas que nunca responderé con la verdad.
Empezó a acariciarme el cuello, los hombros, la clavícula, y después me dijo que estaba muy flaca [Lo dijo como algo bueno o como algo malo!?]. Claro, es capaz de removerme muchas cosas, pero también sé, que es un tema clausurado en mi vida, algo que ya fue, que no volverá, algo a lo que no le doy mas cabida, no importa. El logra hacer que me sienta bien, importante para alguien, pero la realidad es que eso no es amor.
Por otro lado, por fin pude ir a pesarme. Estoy en 40. 3 kg… creo que antes estaba más baja de peso, porque en estos días me han controlado demasiado con la comida y ha sido una pesadilla… Pero bueno, igual el numerito me hiso sentir más tranquila. La meta es 36 y no está muy lejos!! Por el momento no puedo ayunar! u.u pero estoy haciendo ejercicio como loca y comiendo la menor cantidad de calorías posibles!!
Por otro lado, por fin pude ir a pesarme. Estoy en 40. 3 kg… creo que antes estaba más baja de peso, porque en estos días me han controlado demasiado con la comida y ha sido una pesadilla… Pero bueno, igual el numerito me hiso sentir más tranquila. La meta es 36 y no está muy lejos!! Por el momento no puedo ayunar! u.u pero estoy haciendo ejercicio como loca y comiendo la menor cantidad de calorías posibles!!
Resumen…
Estoy más calmada que ayer.
Tengo muchísimo sueño, llevo mucho sin dormir bien.
Quiero sibutramina!!
Seguro que va a decir que no… o tal vez si, después de hacerme sentir muy mal… O tal vez no, después de hacer que me odie por haber pensado que iba a decir que si... u.u
Como le pregunto? Yo entiendo… Pero es que no es justo!!
Quiero paz!
Cada día me vuelvo más loca de lo que ya estoy...
Que irónico es todo contigo, siempre.
Gracias por absolutamente nada.
Me emputa que no me respondan los mensajes que escribo en facebook!
Tengan cuidado porque no saben qué clase de personas se pueden encontrar en la web!!
Tengo miedo!!
Ansiedad!!
Me duele la panza!!
Quisiera que no me juzgaran… pero esto, es la vida real!!
Tengo muchísimo sueño, llevo mucho sin dormir bien.
Quiero sibutramina!!
Seguro que va a decir que no… o tal vez si, después de hacerme sentir muy mal… O tal vez no, después de hacer que me odie por haber pensado que iba a decir que si... u.u
Como le pregunto? Yo entiendo… Pero es que no es justo!!
Quiero paz!
Cada día me vuelvo más loca de lo que ya estoy...
Que irónico es todo contigo, siempre.
Gracias por absolutamente nada.
Me emputa que no me respondan los mensajes que escribo en facebook!
Tengan cuidado porque no saben qué clase de personas se pueden encontrar en la web!!
Tengo miedo!!
Ansiedad!!
Me duele la panza!!
Quisiera que no me juzgaran… pero esto, es la vida real!!
Saludos!!♥




1 comentarios:
Ola princesitaaa
oyeps, me encanta tu forma de escribir, es una e las entradas mas interesantes k e leido desde ace semanas! sk soy la loka del cotilleo.. jeje. bno, espero k estes muy bien, cuidate muxo, te kieroo muxoo
besiineeeeS*
Publicar un comentario