Ataques de pánico.
Miedo.
Impotencia.
Culpa.
Me odio.
Me odio.
Perdón…
Solo necesito que digan que todo va a estar bien… De verdad necesito escucharlo!!
Sé que no tengo derecho a pedir nada… Sé que soy el ser humano más despreciable de la tierra, sé que no existe razón para que me escuches!!
Pero por favor… cuídala… No te pido por mi! Porque no tendría derecho! Te pido por ella… No la olvides… Por favor, no la olvides!!
Miedo.
Impotencia.
Culpa.
Me odio.
Me odio.
Perdón…
Solo necesito que digan que todo va a estar bien… De verdad necesito escucharlo!!
Sé que no tengo derecho a pedir nada… Sé que soy el ser humano más despreciable de la tierra, sé que no existe razón para que me escuches!!
Pero por favor… cuídala… No te pido por mi! Porque no tendría derecho! Te pido por ella… No la olvides… Por favor, no la olvides!!
Necesito escapar de aquí. Me ahogo.




3 comentarios:
Ay mi niña!
ni te imaginas las veces k e llegado a sentirme komo tu! te entiendo perfectamente, pero la vida tiene k kontinuar! anomio, princesa, seguiremos adelante, todas guntas!
me sabe fatal k estes tan mal! pero aki estoy yo para mostrarte mi apoyo y mi ombro para llorar, y aki estoy yo para llorar kontigo si ace falta! te amo mi princ! cuidatee ok¿? ya ablaremos y aver si consigo animarte! un besazoo enorme! te amo!
bye.
Yo también me odio. Hoy profundamente, pero bueno, solo es otro día más con el mismo sentimiento... Todos los putos días igual... Esto es un asco, espero que a ti te vaya mejor.
Prinzeza..no zabez kuntaz vezezme ziento = k tuu..a vezez dezeo morir...pero x zuerte kuento kon amioz komo tu y muzhaz maz k eztan ay ia zea direktamente(msn) o indirektamente(blog) konmioo..k nunk me dejan zola k ziempre me ofrezen zu ombro..y zi ez nezezario ioro kon eiaz kon tal k ezten mejor...prinzeza aki me tienez...zolo bazta un iamado para io ir em buzka tuio..
TKM PRINZEZAA!
Publicar un comentario