Notita para facebook♥


Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti.

1* Me llamo Rocío.
2* Rose, para los amigos.
3*
Estudio psicología.
4* Amo mi carrera, me hace feliz y soy muy buena en ella.
5* Posiblemente soy bipolar.
6* U obsesiva compulsiva.
7* O las dos cosas!
8* Físicamente soy muy parecida a mi mamá. Pero en la personalidad somos totalmente opuestas.
9* Odio la noche.
10*Y los días grises y fríos, como hoy.
11* Y es porque me traen malos recuerdos.
12* Soy muy impaciente.
13* Y me contradigo todo el tiempo.
14* El mejor plan del mundo para mí, es sentarme a beber alcohol con alguien que quiera y tener alguna conversación interesante.
15* Amo el vino, el chocolate y la pasta, y son mi mayor debilidad.
16*
No perdono las mentiras, ni la hipocresía!!
17* No puedo vivir sin música.
18* Y me encanta leer, sobretodo poesía y libros basados en historias reales.
19* Rara vez uso el teléfono o el celular.
20* Sufro de ataques de pánico.
21* Y me lastimo (corto, rasguño, quemo, golpeo) desde hace como 4 años, tal vez un poco menos.
22* No puedo dormirme antes de las 2 de la mañana.
24* Y tampoco puedo levantarme antes de las 10.
25* Pero el otro semestre tendré que madrugar, así que no se qué voy a hacer.
26*
Estoy totalmente a favor de la legalización de la droga y el aborto.
27* Peleo con la gente sin que se den cuenta.
28*Me encanta andar descalza.
29* En el colegio decía que nunca iba a usar tacones, y ahora los amo.
30* Quiero hacer mi especialización en neuropsicología, en Alemania.
31*
Soy agnóstica.
32* Sueño con vivir sola, nada de esposo o hijos, o gatos o perros o lo que sea!
33* Odio los animales.
34* Odio que me vean sin maquillaje.
35* Creo que lo amo♥, pero no se lo voy a decir. Igual no estoy segura.
36* Soy muy caprichosa.
37* También soy consentida, aunque la mayoría crea que no.
38* Mi abuela y mi hermano son lo más importante en mi vida.
39*
Escribo, luego existo xD.
40* De hecho lloro muy poco.
41* Siempre uso frases de canciones para tirar indirectas.
42* Amo las fotos.
43* No me gustan los tatuajes ni los piercing.
44* Amo mis ojos, mi nariz, mi boca y mi cabello.
45*
Quiero pesar 36 Kg.
46* Nunca digo “te amo” si no lo siento.
47* Casi no me gusta la tv… Pero estas vacaciones me he vuelto muy novelera.
48*Podría vivir toda la vida tomando café, agua, té y comiendo hielo, porque en realidad me encantan.
49* Daria la vida por quienes amo.
50* Y estoy muy preocupada por Lety… Si ves esto, recuerda lo muchísimo q te quiero y lo muchísimo que me importas♥.

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.