transduccion- May




♪♪Echas la vista hacia atrás y ves que ya no te queda nada, tanto esfuerzo, tanta lucha, tantas palabras gastadas, la condena del soñador es sentirse solo hasta el final, desgarrarse el alma escribiendo versos que nadie escuchará...♪♪

Amo esa canción.
Días sin nada especial
Sigo viva.
Pero estoy enferma.
Y con una herida infectada.
Estoy cansada de la superficialidad de la gente.
Y de las estupideces que tengo que escuchar a diario.
Y las vacaciones me obligan a comer.
Y odio vomitar.
Así que la mayoría de veces no lo hago u.u
Hago mucho ejercicio y tomo mucha agua.
Pero no es lo mismo.
Y me dan ganas de arrancarme el cabello.
No sé qué hacer.
Auxilio!!

Saludos!♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.