Fría, analítica y calculadora. La clase de persona que no da un paso, sin medir exactamente las consecuencias que este pueda tener. Y si. Tengo nuevos adjetivos para describirme. Tengo uno de los cerebros más positivistas que conozco. (Positivismo: es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico).
Me rio del mundo. Y de dios, si es que existe. Porque solo a un ser
Y bueno, se que hace muchos días que no aparezco. Agradezco profundamente a quienes me han escrito preguntando como estoy.
No estoy bien, pero tampoco mal. Las cosas simplemente son diferentes (Ya alguna vez había usado esta frase, lo sé). Peso 39 kilos. Empeze con la psicóloga. He estado asquerosamente enferma. En la universidad me va muy mal. Ya no soy yo, en ningún aspecto de la vida. Ayer fui al médico. Fue traumático. Me vio los cortes. Nadie aparte de mi mejor amiga, había visto mis cortes. Me sentí horrible. Ella se porto horrible. Me mando con la nutricionista. Creo que intentare ir. Ya ni se.
Les seré sincera. Estoy cansada de esto. Quiero con todas las fuerzas de mi
Me siento como cargando un secreto que es mil veces más grande que yo, y que tarde o temprano va a terminar por aplastarme. Quiero escapar de esta situación. E S C A P A R. Huir a algún planeta lejano donde nadie me conozca. Donde no tenga que dar explicaciones y donde pueda simplemente ser yo. Quiero borrar mis cicatrices, tal vez es una de las cosas que más quiero.
Tuve una semana de vacaciones. Y tenía 263556798millón de cosas por hacer para la universidad. Y adivinen que!? No hice ni una! Ni una!
Pero si estrelle el carro, trague como una cerda, me porte horrible con mi familia, dormí todo el día, he hice un montón de cosas innecesarias
Sé que no estoy sola. Lo he empezado a sentir así. Pero aun así, no es fácil saber lo que debo hacer. No es fácil decidir, y mucho menos actuar.
Podría ser más fácil? Podría alguien arreglar mi cerebro dañado, o mejor, decidir por mi!? Porque yo no quiero hacerlo! De verdad que no quiero.
Podrías tu, dios inexistente, ayudarme!? P O D R I A S ? por favor?
...
Pd: La gorda de la foto, si soy yo.



0 comentarios:
Publicar un comentario