21:40


que hace?
Tener mucho sueñooo, ud?
no tener sueño
Como le fue con sus piernas?
ja
Mal, las odio

Agh!
hahaha
Mal por q?
jajaja
ashhh parce...
si supiera
Cuénteme!!
tengo las piernas llenas de cicatrices
Cicatrices de qué?
jajajaja
ya q
?
se acuerda q le he dicho q tengo problemas psicológicos? xD
ps me las hice yo xD

Son recientes?
si, ps algunas, otras tienen como 3 o 4 años
Que tan recientes?
ps
jaja
vea algunas todavía son heridas
con eso creo q digo todo

oiga muy mal
me duele que me cuente eso

:O enserio?
Porq?
no pues porque no es cualquier vaina
no, no es cualquier vaina
pero después de tantos años
ya es parte de mi vida
como dormir
obviamente no es el tipo de cosas q le digo a las personas
jaja
no kiero q piensen q estoy loca
porq si lo estoy
xD
pero el resto del mundo no tiene porq saberlo
pero sabe q este fds si me sentí como tan mal
por eso
Sus papas saben?
no
mi mamá me pillo una vez, hace como 2 años
dos y medio
estaba en 11
pero en esa época era en los brazos
y se puso obvio como loca, pero no brava
sino triste, asustada
Me hizo jurarle q ya iba a dejar de hacer esas vainas
y créame mk q yo lo intente!
pero no pude
ya no puedo
Es muy loco?
yo sé q si

Esta en psicólogo?
no
intente una vez, hace un año de hecho
pero la vaina es q a mi no me gusta hablar
oiga pero
necesita hacer algo
de verdad
y más si ud de verdad cree en su carrera
se supone que va a ayudar a otra gente
yo se
inténtelo otra vez
Prométamelo... si?

jejeje
oiga q ternura ud
Por qué?
oiga ud es una vieja divina
no voy a dejar que
se haga daño así
me parece lo peor
en tantos años de esta mierda, en la q obvio muchas personas se han enterado, es la primera q me habla así, de primerazo
gracias

de verdad, me importaa
y necesita hablar
eso supongo
obvio si, inténtelo otra vez
sabe cuál es el problema actual de eso?
ir al psicólogo cuesta plata, y bastante

En su universidad por ser de psicología no le dan citas con el psicólogo?
a mi ex si, Averigüe!
u.u
es q me cuesta tanto pensar en hacerlo
obvio
pero eso puede evolucionar
Evolucionar?
Si.. pues puede ser peor
No, ya no
espero!
obvio
pero entonces tiene que hacer algo

si yo se
y mas despues de este fds
YO SE!
agh!

de verdad yo estoy segura de que se puede quitar eso horrible con lo que ha cargado
tal vez
sería lindo
xD
obvio si
gracias parce
oiga yo la quiero
como no me voy a preocupar
gracias a ud por confiar en mi
yo voy a estar muy pendiente de eso
tenemos que encontrarle una solución
prométame que va a averiguar en su facultad que se puede hacer
Si?
:)
se lo prometo
:)
muy bien
le tengo una sorpresa muy chevere si me cumple la promesa
ud vera
si se la va a perder
jajajaja
Es enserio?
ayy noo
Cuénteme ya!
xD

es en serio
Solo si cumple la promesa!

Y bn Rose! Una persona más para engañar!!
De tantas, tantas cosas que podría contarles, elegí esta conversación. Porque no esperaba ese tipo de reacción, porque por alguna razón, logro transmitirme mucha paz y algo de esperanza. Porque me dio ternura. Alguna clase de sentimiento raro que hace mucho no sentía. Que desgracia no ser lesbiana!! Porque ella sí que vale la pena.

Demasiadas cosas en la cabeza. Ataques de pánico. Terriblemente mal en la universidad. No puedo soportar esto. Tengo un bisturí quirúrgico. Que me aterra usar. Pero voy a usar. Por gorda. Por estúpida. Por no poder hacer lo que debería hacer...

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.