“lo perfecto", no puede crear algo imperfecto...
Seria estúpida si negara que duele… porque si duele y más que nunca.
Si no me entiendo a mí misma, como puedo entender a los demás?
Muy gorda!!
Seria estúpida si negara que duele… porque si duele y más que nunca.
Si no me entiendo a mí misma, como puedo entender a los demás?
Muy gorda!!
El martes empiezo de nuevo la universidad, y ya no van a poder molestarme por la comida.
No voy a dejar que NADIE se meta en eso.
Infelizmente paranoica.
Pero no estoy mal.
Las cosas simplemente siguen avanzando.
No voy a dejar que NADIE se meta en eso.
Infelizmente paranoica.
Pero no estoy mal.
Las cosas simplemente siguen avanzando.
Saludos♥




0 comentarios:
Publicar un comentario