“lo perfecto", no puede crear algo imperfecto...
Seria estúpida si negara que duele… porque si duele y más que nunca.
Si no me entiendo a mí misma, como puedo entender a los demás?
Muy gorda!!
El martes empiezo de nuevo la universidad, y ya no van a poder molestarme por la comida.
No voy a dejar que NADIE se meta en eso.
Infelizmente paranoica.
Pero no estoy mal.
Las cosas simplemente siguen avanzando.

Saludos♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.