Ser princesa...


¿Qué es una princesa?
Una princesa es un personaje de algún relato maravilloso, perfecta en todo sentido.
Hermosa, inteligente, valientes, bondadosa, una heroína que gracias a su innumerable cantidad de virtudes es capaz de enfrentar la más grande de las aventuras.
Es la protagonista de un cuento de hadas, una fantasía en la que todos los sueños terminan por volverse realidad.
Una bella joven en espera de un príncipe que luchara batallas contra cualquier enemigo para estar junto a ella. Es la heredera de un castillo sin dragones.
Un ser que ni siquiera tendrá que esforzarse demasiado para encontrar su final feliz, porque de alguna forma el universo se unirá para que ella pueda alcanzar cada uno de sus anhelos. Y entonces aparecerán hadas madrinas con varitas mágicas que convierten calabazas en carruajes y animalitos parlantes que realizan hasta la más compleja de las tareas.
¿Eso es una princesa?
Creo que las narraciones que escuchamos tantas veces de niñas, están equivocadas.
Por más que nos empeñemos en esconderlo los finales felices solo existen en la imaginación de aquellos que crean historias para escapar de la maldita realidad.
Ser princesa, en un mundo como este, es tener disciplina, fortaleza y control. Es poder reír cuando en verdad desearías llorar. Es tener secretos, mentir aun a quienes más amas, tan solo por su bienestar.
Ser princesa, es luchar por aquello que deseas, y conseguirlo a pesar de que el camino para encontrarlo sea doloroso, es intentar no lastimar a otros con tus errores, es tener metas altas y alcanzarlas. Es saber que los príncipes si se enamoran de las brujas y que las brujas muchas veces son más hermosas que una princesa.
Es más que simple superficialidad.
Es saber que la vida no es tan fácil como está escrito en los cuentos de hadas, y que no todo necesariamente, debe terminar con un final feliz…

4 comentarios:



Clau dijo...

Roose gracias por tu post n_n
Espero ue todo de vaya perfecto!
Un besitoo :)

Elsa dijo...

Hola linda! esta todo bien.
Me gusto mucho tu entrada!
Porfavor si quieres pone la imagen en tu blog!

Besitos carino!

dark_heart dijo...

wser princesa no lo es cualkiera
algunas mueren en el intento

www.anaymia-perfection.blogspot.com

Silvaniiita dijo...

Prinzeza me enkanto tu entradaaa!
Me iegazte al korazon..kazi ioro!
Todo lo k dizez ez vdd...nueztro kamino no ez fazil komo el de un kuento de hadaz..nozotroz luzhamoz batallaz muy difizilez y aunk muzhaz vezez kaemoz zomoz lo zufizientemente valienteeee y lo zufizientemente prinzezaz komo para volver a leantarloz y zaber k aun noz keda muzhoo pero kon ezfuerzo lo lograremoz!

PRINZEZA TE ADOROH(l)
Prinzezaaa me ariaz un graan favoor..me enkanto tu entrada y me indetifiko muzho kon eia..podria kopiarlaa??..Me daz eze honor??
Pliiz!

byebye prinz rezpondeme kariñoo!
en mi msn: delirio.anorexiko@hotmail.com
o en mi blog: http://delirioanorexiko.blogspot.com/

Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.