21:14




♪♪Peor que las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar♪♪

Me gustaría prometer que todo va a estar bien, aunque yo misma se que no va a ser así.
El me ignora… o soy yo la que lo ignora?
Esta semana he dicho mas mentiras, que las que había dicho en toda mi vida.
No existe placer más grande, que el de tener el estomago vacio.
Drogada.
3 días sin dormir.
Y ayunando.
Estoy absurdamente cansada.
De hecho, esta tarde literalmente me quede dormida parada en la calle.
Y mañana me tengo que levantar a las 4:30 am.
Así que planeo intentar dormir justo después de terminar esta entrada.
Y si no lo logro, no me esperen viva mañana xD.

Saludos♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.