Loca.



Me volví loca con la cuchilla.
Y me duele demasiado.
No sé qué hacer!
No sé qué putas hacer!!
Y me refiero a todos los aspectos de mi vida.
De mi NO-VIDA.
Ayuda!!

♪♪Todos hemos estado en la oscuridad y en la luz, quizá por eso te sientas como yo, y yo como tu...♪♪





A ti que te tomas el tiempo de escribirme para insultar, GRACIAS. [jajajajaja]

Abro los comentarios- Cierro los comentarios. Aja aja, es que ni yo sé lo que quiero. Pero gracias a todo el que pasa por acá.
Saludos♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.