Me volví loca con la cuchilla.
Y me duele demasiado.
No sé qué hacer!
No sé qué putas hacer!!
Y me refiero a todos los aspectos de mi vida.
De mi NO-VIDA.
Y me duele demasiado.
No sé qué hacer!
No sé qué putas hacer!!
Y me refiero a todos los aspectos de mi vida.
De mi NO-VIDA.
Ayuda!!
♪♪Todos hemos estado en la oscuridad y en la luz, quizá por eso te sientas como yo, y yo como tu...♪♪
A ti que te tomas el tiempo de escribirme para insultar, GRACIAS. [jajajajaja]
Abro los comentarios- Cierro los comentarios. Aja aja, es que ni yo sé lo que quiero. Pero gracias a todo el que pasa por acá.
Saludos♥




0 comentarios:
Publicar un comentario