A eso es a lo que me refiero cuando digo que no puedo hacer cosas que otros hacen...
Podría madrear hasta estar cansada y hablar de lo puta que es mi vida y del daño que me hiso él con tan solo un maldito mensaje!!
Podría quejarme por estar enferma, o subir algún escrito que hice pensándolo. Podría también dedicarle un par de líneas a mi tía, y contarles lo increíblemente identificada que me siento con ella. O bien, podría llenar esto de paranoias que nadie más que yo podría entender.
Pero no, por hoy, basta con mencionar estas cosas por encima.
En este momento tan solo quiero contarles de mi pequeña reflexión de esta mañana...
Tuve un momento de iluminación “divina” en medio de tanta locura.
Sé que lastimo todo lo que toco, créanme que no lo hago apropósito, pero igualmente no lo puedo evitar.
Estoy rodeada de personas buenas. Me considero una persona afortunada en ese aspecto.
Pero resulta que yo ya no puedo corresponder el cariño ni las acciones de nadie. Resulta que entre más buena es una persona conmigo, inevitablemente yo la trato peor cuando estoy de mal genio.
Ya dije, no es algo que haga porque quiera.
La cosa es que ya no puedo ir por la vida lastimando personas como si fuera por gusto, ni mucho menos metiéndolas en mis asuntos, preocupando gente, cuando nadie más que yo puede cambiar las cosas, y nadie más que yo sabe que es lo que va a pasar.
Soy una persona totalmente egoísta, caprichosa, terca, La típica que solo se escucha a sí misma. No puedo decir si antes también era así, pero sé que ahora mismo, es quién soy. Le estoy quitándo pedazos de vida a otros. Es un sacrificio que no vale la pena. No para ellos, cuando yo no voy a ser capaz de corresponder una buena palabra con algo que no sea una mala mirada.
Al principio pensé en borrar msn, facebook, este blog, tirar mi celular, y perderme de todo y de todos. Pero no, es algo que no tendría sentido si tenemos en cuenta que soy totalmente adicta a internet, y que lo uso para mucho más que chismosear la vida de la gente. Tal vez lo haga gradualmente. Tal vez desaparezca de a poco. No digo que voy a dejar el blog, porque es el único espacio donde puedo escribir lo que yo quiera, desahogarme sin miedo a que me juzguen. Puede que tan solo cambie la dirección o lo deje privado. No sé.
Ahora solo tengo algo claro. Tengo que dejar mi egoísmo de lado, y alejarme de todos aquellos a quienes digo amar. Porque si en verdad los amo, si en verdad me queda una gota de sensatez en la cabeza, tengo que pensar en ellos, y en lo mucho que los voy a lastimar teniéndolos a mi lado. Estoy loca, en el sentido patológico de la palabra. Puedo joderme la vida tanto como yo quiera. Pero ya no puedo seguir lastimando a otros...
Al principio pensé en borrar msn, facebook, este blog, tirar mi celular, y perderme de todo y de todos. Pero no, es algo que no tendría sentido si tenemos en cuenta que soy totalmente adicta a internet, y que lo uso para mucho más que chismosear la vida de la gente. Tal vez lo haga gradualmente. Tal vez desaparezca de a poco. No digo que voy a dejar el blog, porque es el único espacio donde puedo escribir lo que yo quiera, desahogarme sin miedo a que me juzguen. Puede que tan solo cambie la dirección o lo deje privado. No sé.
Ahora solo tengo algo claro. Tengo que dejar mi egoísmo de lado, y alejarme de todos aquellos a quienes digo amar. Porque si en verdad los amo, si en verdad me queda una gota de sensatez en la cabeza, tengo que pensar en ellos, y en lo mucho que los voy a lastimar teniéndolos a mi lado. Estoy loca, en el sentido patológico de la palabra. Puedo joderme la vida tanto como yo quiera. Pero ya no puedo seguir lastimando a otros...
Este es el tipo de decisiones que no necesitan de ninguna opinión.




0 comentarios:
Publicar un comentario