
No lo soporto!! No puedo controlar los pensamientos que recorren mi cabeza. Me enloquezco!!
Intento comer. Como. Necesito estar bien. Pero cada vez que me llevo algo a la boca siento una culpa que es mucho más grande que cualquier cosa. Y aun así me obligo. Pero me vuelve loca. Tantos pensamientos, tantas cosas. Me da asco el espejo. Me da asco sentirme tan fuera de control y tan débil. No se supone que debería ser así!! Yo tengo que pasar días sin comer porque… porque si!!
No soy nadie! No soy absolutamente nada!! Solo puedo ser flaca!! Solo tengo que ser la más flaca!! Tengo que ser perfecta!!
Que hago!?
No puedo más!!
PUTA VIDA!!
Puta gorda asquerosa!! Puta estúpida!
Internet, alimentas mis locuras, gracias!!
El lunes consigo sibutramina como sea!!



0 comentarios:
Publicar un comentario