23:03

Mamá, papá… si me muero quiero donar mis órganos…

(Si es que alguno sirve, espero que sí)
Esta semana fue realmente dura.
Porque comí.
Y no dormí nada.
Pero la otra, tengo que ayunar como sea.
A menos que quiera ser una morsa.
Y estoy en parciales.
Me ha ido bien, creo.
En fin. Miles de cosas en la cabeza que no puedo explicar.
Sigo estando igual de loca.
Y sin lograr tener un instante de paz…

Saludos!!♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.