Anoche bebí hasta vomitar el alma.
Dormí toda la tarde, cosa que nunca hago, ni enferma, ni cansada, ni de ninguna forma, porque simplemente no me quedo dormida!
No quiero que nadie me hable, ni me toque.
Así que agradezco profundamente tener la casa para mi sola este fin de semana.
Las flores ya no huelen a nada.Ni los abrazos significan lo mismo…
Y por más que lo intento, no puedo escribir algo que no hable sobre la muerte...
Para que su sangre derramada, le recordara que seguía viva, aunque sus latidos hubieran dejado de tener sentido.
Para que las heridas fueran capaces de expresar su odio.
Para que las cicatrices, que la acompañarían eternamente, se encargaran de decirle, que ella, no era como los otros.
Para apagar el fuego que consumía su alma.
Para destruirse un poco más, y así poder calmar la sed de verse muerta.
Para hacer una noche eterna y sin sentido, un poco más corta y llevadera.
Para lograr que aquella voz en su cabeza, dejara de gritarle por un segundo, lo poco que valía.
Para dejar de pensar. Para borrar de su mente las fantasías suicidas.
Para que ellos dejaran de amarla…
Se sentía terriblemente culpable por planear un fin.
La culpa la encontraba por las calles, en los ojos de quienes morían lentamente… Odiaba no poder regalarle su vida, a alguien que fuera capaz de valorarla de la forma en la que ella no podía.
Y por eso, para huir de aquella culpa, se cortaba.
Porque ya no amaba.
Incluso había llegado a sentir un tono de hipocresía y mentira, en los que con tanto ahínco le recordaban lo mucho que les importaba.
Ya no tenía sueños. Ni pensaba en un futuro diferente a la muerte.
Era verdad que la locura se había adueñado de su mente, de distintas formas que siempre la conducían al mismo camino.
Y mientras esperaba… mientras no comía, mientras no dormía ni soñaba, mientras la música y sus letras perdían sentido, mientras dejaba de respirar y se hundía en su oscuro mundo, mientras terminaba de enloquecer lo suficiente, tan solo se cortaba…
Se cortaba para despertar cada mañana... para sobrevivir…. Para acortar un poco la agonía que le suponía el estar viva…
23:51
Se levantaría de la cama tan solo para por volver a usar una de sus amadas cuchillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario