2/ 22:23


4 chicles.
3 litros de agua.
Aprox. Una hora en el gym (posiblemente menos)
Más mareos.
Frio.
Una amiga de la universidad está molesta conmigo porque “no como”
jajajaja alguien aquí cree que me importa?
Me da igual!!
Mañana, sigue el ayuno, pero no creo que pueda hacer más ejercicio.
Estoy cansadaaaa de las opiniones estúpidas de otros!!

Saludos♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.