10:50


♪♪Caminas convencida de que todo está perfecto, y perfectamente todo puede acabar en un infierno…♪♪

Nada de lo que hago tiene sentido. Y aun así, no puedo evitar hacerlo.
No entiendo...
A veces llego a asustarme a mí misma. Es como si viera la escena desde lejos, pero no fuera yo quien controlara lo que en ella sucede. Ya no es mi cuerpo. Así lo siento.
Me encantaría pensar y actuar racionalmente. Poder hacer las cosas que otros hacen y “ser feliz”.
Pero no puedo, por más que quiera, no puedo. Por más que lo desee, por más que me esfuerce, estoy atrapada en una realidad de la que no puedo salir…
En mi mundo blanco y negro, ya nisiquiera existe el blanco.
Y ya nada vale la pena para mí, no bajo estas condiciones imposibles de cambiar.
No puedo. Estoy muerta. Ya no siento absolutamente nada…


Naty… simplemente gracias. T amo muchísimo, no sabes cuánto♥

0 comentarios:



Volver al inicio Volver arriba Mein Körper, mein Gefängnis!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.